Asistentes internacionales

Le damos la bienvenida a la Conferencia y Exposición Nacional de 2016 que tendrá lugar en San Francisco, CA. San Francisco tiene fama por su belleza escénica, los lugares de interés culturales, la diversidad de las comunidades, y su cocina de clase mundial. Consulte San Francisco Travel para aprender más acerca de qué hacer durante su tiempo libre durante la Conferencia Nacional de 2016.  haz clic aqui para descargar un folleto de información para sesions educativos y eventos especial en la Conferencia Nacional 2016. 

Carta de invitación

Cree su carta de invitación internacional personalizada.

Una vez que complete el formulario, y le dé clic a ‘Enviar’, usted recibirá un correo electrónico con una carta de invitación adjunta (en formato PDF).

Si requiere usted de una visa temporal de no inmigrante para asistir a un evento CME en vivo, se aconseja presentar la solicitud tan pronto como se contemple el viaje a los Estados Unidos, y no más tarde que 3 a 4 meses por adelantado. ¡PRESENTE SU SOLICITUD CON ANTELACIÓN! La AAP ofrece una carta de invitación oficial para los asistentes. Aunque no se requiera la carta de invitación de visa para la solicitud de visa, podría ser de ayuda como documentación referente. Presente esta carta de invitación de la AAP al oficial consular durante su entrevista para la visa. Esta carta no garantiza su admisión a EEUU, pero puede aportar pruebas convincentes a ser consideradas por los funcionarios de inmigración. Por favor tome en cuenta que la AAP no puede intervenir con las embajadas estadounidenses en el extranjero, ni con el Departamento de Estado de EEUU, a favor de los participantes.

.

Regresar al inicio

Reserva de hotel

Reserve ahora para los Grupos Internacionales

Reserve con nosotros para tomar ventaja de los beneficios que sólo le están disponibles a través de los Servicios para Grupos Globales de CMR:

Los asistentes de grupos internacionales deberán reservar sus bloques de habitaciones a través de CMR Global Group Services (CMR GGS – Servicios de CMR Global para Grupos), la agencia oficial de alojamiento de la AAP, para evitar sanciones. Habrá una cuota por cada participante de $125 para cada participante que no haya hecho su reserva a través de CMR GGS. Si tiene dudas, favor de comunicarse con CMR GGS al AAP@cmr-globalgroupservices.com.

  • Plan Internacional: incluye habitación, desayuno, transporte de cargas, impuestos, propinas, servicio de transporte, y mesa de ayuda*
  • Las Tarifas Más Bajas Oficiales que ofrecen reservas anticipadas y sin recargo para los cambios de nombres**
  • Puede evitar Cuotas Adicionales de Registro al hacer la reserva a través del Alojamiento Oficial
  • Se garantizan los Hoteles Preferidos Garantizados una vez se hayan reservado
  • El Procesamiento Seguro de Pagos y la gestión de los bloques de habitaciones en línea
  • Reuniones Multilingües y un Gerente de Convenciones dedicado a su grupo desde el ingreso en línea hasta su estadía en las instalaciones
  • Cuatro Oficinas Internacionales que ofrecen chat en vivo y soporte técnico en su zona horaria
  • Asistencia para facilitar el Procesamiento de las Visas, transferencias de crédito de CME, y la difusión de las cartas de parte de las autoridades oficiales

*El servicio de transporte a/desde el Centro de Convenciones y la disponibilidad de la mesa de ayuda para grupos puede variar según el hotel elegido, según el calendario oficial.
**Están disponibles las Reservas para el Plan Internacional antes de la disponibilidad del alojamiento nacional. La Tarifa Flexible de las Habitaciones otorga flexibilidad a los cambios de nombres de los huéspedes, sin penalizaciones.

Línea telefónica para el Alojamiento 1-415-979-2290 (de lunes a viernes, de 09:00 horas a 21:00 horas, hora del este) o por correo electrónico al AAPHotels@cmrus.com

Para obtener más información, consulte el Sitio Web de la Conferencia Nacional o envíe un correo electrónico a registration@aap.org

 

Regresar al inicio

Programa de Exención de Visa

El Programa de Exención de Visa (VWP) le permite a los ciudadanos de determinados países viajar a los Estados Unidos por razones de turismo o negocios para estancias de 90 días o menos, sin necesidad de obtener una visa. Para obtener mayor información, visite el Sitio Web de Visas a EEUU y haga clic en el Programa de Exención de Visa.

Se requiere Aprobación de Viaje para los Países con Exención de Visa

Ahora se les requiere a los países que participan en el Programa de Exención de Visa (VWP), obtener aprobación a través del Sistema Electrónico para la Autorización de Viajar (ESTA) antes de viajar a los Estados Unidos. Este requerimiento aplica a todos los ciudadanos o nacionales que viajan bajo el VWP. ESTA es un sistema basado en línea, que se lanzó en un inicio en agosto de 2008, que determina la elegibilidad preliminar de los visitantes, para que puedan viajar bajo el VWP, antes de embarcar en un medio de transporte a los Estados Unidos. Recauda la misma información que el formulario impreso I-94W que completan actualmente los viajeros de VWP, durante su travesía a los Estados Unidos. Hasta la fecha, se han recibido más de 1.2 millones de solicitudes ESTA, y se han aprobado más del 99.6 por ciento de las solicitudes, la mayoría, en cuestión de segundos. Sin embargo, se les aconseja a los viajeros que no cuentan con un ESTA aprobado, que se les puede denegar el embarque, podrían sufrir demoras en el procesamiento, o se les podría denegar la admisión en un puerto de entrada a EEUU. Los visitantes pueden solicitar una autorización de viaje a través del Sitio Web de ESTA.

Consejos para tener éxito con su solicitud de visa

  • Incluya una carta de invitación del organizador de la reunión.
  • Cuando sea posible, proporcione comprobante del estatus profesional, científico o educativo, membresía en sociedades y/o inscripción a la reunión.
  • Se espera que las solicitudes de visa ​​incluyan comprobantes de que se tiene la intención de regresar a su país de residencia. Por lo tanto, las solicitudes deben proporcionar pruebas de la existencia de vínculos contundentes o suficientes con su país de origen o de residencia permanente en el extranjero. Es mucho más probable que tengan éxito las solicitudes de visa, si se hacen en el país de origen del visitante.
  • Los solicitantes deberán presentar su itinerario de viaje completo, incluidos los viajes a otros países fuera de los Estados Unidos, en el momento de su solicitud de visa.
  • Todos los solicitantes deben ser capaces de calificar para recibir una visa por sus propios méritos, bajo los requerimientos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Sitios web útiles sobre las visas y los viajes

¿Necesita usted una visa?
Solicite una visa en línea
Consejos para el viaje
Embajadas, Consulados y Misiones Diplomáticas de los Estados Unidos
Pasaportes perdidos

 

Regresar al inicio

Comuníquese con nosotros

Línea telefónica de AAP 1-847-434-4000 o por correo electrónico nce@aap.org

Visite el puesto de información de AAP en el Centro de Convenciones para recoger su Certificado de Asistencia para Médicos Internacionales.

 

Regresar al inicio